PALACIO LOCO
Un juego de mesa para todas las edades...
Juego de madera para entretener a toda la familia. Un edificio que se construirá y dos constructores fuera de sí que se desafían mutuamente: ¡el que tenga más coraje y una mano firme gana!
Edad recomendada: de 5 a 99 años.
Un juego de mesa para todas las edades...
Instrucciones:
Distribuye 10 bloques por jugador y coloca el bloque impreso en la superficie de juego, apoyando la palabra LARGE hacia arriba: será la base de la construcción.
Elige tu peón y decide quién comienza tirando el dado: la medida más grande empieza (S, M, L). Aquel que comienza, tira el dado con una sola mano, coloca un bloque en cualquier punto de la construcción, orientándolo de tal manera que se apoye sobre la cara indicada por el dado. Cada vez que colocas un bloque, estás obligado a poner tu peón sobre cualquier punto el bloque que acabas de colocar y luego, pasa el turno a tu oponente.
Para colocar un nuevo bloque, puedes mover tu peón, quitándolo temporalmente de la construcción. Puedes colocar nuevo bloque encima de uno ocupado por tu oponente, pero sin mover su peón.
Gana quien, al terminar los bloques disponibles, ha colocado su peón más arriba. Si durante el juego haces caer la construcción o una de sus piezas (incluidos los peones), habrás perdido. Si no consigues colocar un bloque en ningún punto de la construcción, pierdes. Si después de colocar tu bloque no tienes espacio para poner tu peón, pierdes. Si el edificio se derrumba en el intervalo entre un turno y otro, pierde el último jugador que colocó una pieza.
Edad recomendada: de 5 a 99 años.
- Edad Recomendada:
- de 5 a 99 años
- Nombre Completo
- PALACIO LOCO