ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¡Ampliamos condiciones de devolución por NAVIDAD!

◦ Por Navidad (Desde el 27 de Noviembre de 2023 hasta el 12 de Enero de 2024), ampliamos el plazo de devolución.

◦ Para aceptar la devolución, el producto debe encontrarse en su embalaje original y sin signos de apertura o uso.

◦ Los gastos de devolución los deberá asumir el cliente.

Transportes, entrega y tarifas de envío

Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indiques o en nuestra tienda, si así nos lo solicitas.

La entrega de la mercancía se realizará en la dirección que nos indiques. En caso de que estés ausente en el momento de la entrega, te dejarán un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Nos reservamos el derecho de variar el tipo de envío y la compañía de transportes, siempre que no suponga ningún perjuicio para ti.

El importe de los portes derivados de los envíos de los artículos varía en función de la modalidad de transporte elegida y el peso volumétrico del paquete.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Los portes serán gratuitos para pedidos de juguetes superiores a 100€. Para pedidos de muebles, solicítanos información sobre el montaje y transporte en tienda@kauriinteriores.es .

Plazos de entrega

Kauri Interiores informa de que los plazos de entrega de sus productos dependerán de la disponibilidad de los mismos en almacén en cada momento.

Para Juguetes en stock, el plazo de entrega oscilará entre 3 y 5 días a partir de la recepción del pago. Si lo necesitas más urgente, ponte en contacto con nosotros llamando al 963211322.

Estos son los plazos de entrega en días laborales (de lunes a viernes) y para pedidos realizados en www.kauriinteriores.es antes de las 15 horas, empezando a contar el tiempo desde la confirmación del envío del pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien la opción de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Ten en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Para Pedidos de muebles, la fecha de entrega dependerá del fabricante del producto. Pregúntanos disponibilidad y fechas de entrega.

Imposibilidad de entrega:

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido, incluso después de haber enviado el Confirmación de pedido. Nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web www.kauriinteriores.es (con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no), quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que te hayamos enviado la confirmación del pedido.

Nos comprometemos a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que nos hayas indicado en el formulario de pedido.

Puedes solicitarnos la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que realiza el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España Peninsular o en las Islas Baleares.

Nota: No se entregarán pedidos en apartados postales.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de mensajería con número de seguimiento y entrega sin firma. Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.