MUT KIDS CASTELLANO
MUT KIDS CASTELLANO
MUT KIDS CASTELLANO
MUT KIDS CASTELLANO
MUT KIDS CASTELLANO
MUT KIDS CASTELLANO

MUT KIDS CASTELLANO

MUT KIDS
AGOTADO
15,00 €
Impuestos incluidos

Mut kids es un juego de cartas que ayudará a padres e hijos a establecer y mejorar los vínculos emocionales familiares. Es un juego con el que se exploran las emociones básicas, alegría, tristeza, miedo y rabia, para ayudar a diferenciarlas y a exteriorizaras, siendo una herramienta que podríamos enmarcar en la categoría del aprendizaje de la inteligencia emocional.

Objetivos:

- Aprender a conocerse, diferenciar las emociones básicas y exteriorizarlas.
- Ayudar a aumentar la conciencia de nuestro cuerpo, de nuestros sentimientos.
- Practicar la lectura (ideal niños que empiezan a leer).

¿Cómo se juega?

El juego consta de 25 cartas con preguntas. Se colocan las cartas boca abajo de manera que se vean los colores. Se escoge una carta, y leemos su contenido. El jugador debe expresar lo que significa la carta para él y compartirlo en voz alta con el resto de participantes. La finalidad de los juegos es ayudar a expresar, comunicar, compartir y crear una dinámica de diálogo. Seguir el sentido de las agujas del reloj, para que el siguiente jugador escoja una carta, estableciendo el juego por sistema de turnos. Así sucesivamente hasta que se decida dar por terminada la partida.

También se puede elegir una carta para hablar sobre ella cada noche. Las cartas son del tipo: "Mi mayor miedo es...", "Esta es mi cara cuando estoy triste", "Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías? ¿te atreves a imitarlo?", o "Si tuvieras una varita mágica ¿qué harías?"...

Edad recomendada: + 5 años.

Edad Recomendada:
+ 5 años
Nombre Completo
MUT KIDS CASTELLANO
MK-002
Nuevo
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.