JUEGO TWISTY
JUEGO TWISTY
JUEGO TWISTY
JUEGO TWISTY
JUEGO TWISTY
JUEGO TWISTY

JUEGO TWISTY

Últimas unidades en stock
22,23 €
Juego de estrategia "Twisty" de Djeco. Cada jugador debe recuperar cubos de colores en un orden específico antes que los demás. ¡El más rápido será el que mejor combine los efectos de los cuadrados especiales en el campo de juego que cambiarán cada juego! Un juego de mesa para 2 a 4 jugadores de 7 a 99 años.

Un juego de estrategia en el que cada jugador debe recoger las fichas de colores en un orden determinado antes que nadie. ¡El más rápido es el que combina hábilmente el efecto de las fichas especiales, cuya disposición cambia con cada juego! El cálculo y la estrategia son beneficiosos.

El juego fue galardonado con el premio EducaFlip 2019 en Francia por sus cualidades pedagógicas, presentado por profesionales en el campo de la educación.
Aprendiendo el movimiento del caballo en ajedrez ("L-shape"). Desarrolla la capacidad de planificar múltiples movimientos por adelantado (o combinar movimientos). La disposición de los dados de colores y las fichas especiales en el campo de juego es diferente para cada juego.

Edad: 7-99 años
Jugadores: 2-4
Duración: 20 minutos

 
Edad Recomendada:
de 8 a 99 años
Nombre Completo
JUEGO TWISTY
Medidas del producto
Tablero: 30x30 cm.
Medidas de la caja
30x31x5 cm.
Materiales
cartón y madera
DJ08404
Nuevo
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.