• Nuevo

MARIONETA PERRO

17,00 €

Marioneta de mano PERRO, recomendada para todas las edades. Muy suave, con diferentes texturas y puede lavarse en la lavadora.


Medidas: 31 cm.


Edad recomendada: + 0 meses.

  • Edad Recomendada:: + 0 meses
  • Nombre Completo: MARIONETA PERRO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Marioneta de mano PERRO, recomendada para todas las edades. Muy suave, con diferentes texturas y puede lavarse en la lavadora.


¡Se abre el telón, y comienza la función!


El teatro y las marionetas son ideales para ayudar a los niños a desarrollar la expresión verbal y corporal, a estimular su capacidad de memoria y su agilidad mental. Con el teatro, el niño adquiere autoestima, aprende a convivir en grupo y también aprende a desenvolverse ante el público.



Si queremos enseñar a pensar a nuestros hijos, antes tenemos que enseñarles a usar la imaginación. Inventar cuentos tiene el poder de estimularla. La imaginación revive experiencias pasadas, proyecta el futuro y potencia la creatividad.



En el momento de inventar un cuento, confía en ti, en tu capacidad de improvisación y en tus propios recursos para encontrar la historia capaz de hacer sonreír a tu hijo. Y recuerda, no sólo tienes que inventar tú los cuentos, deja que tu hijo lo haga contigo, le encantará participar.


Medidas: 31 cm.


Edad recomendada: + 0 meses.


Materiales: felpa: 100% Poliester; terciopelo: 80% Algodón, 20% Poliester; punto: 100% Algodón


Cuidados: