PUZLE MAGNÉTICO 2 FIGURAS EN MOVIMIENTO

23,20 €

El Puzle magnético En Movimiento consiste en 2 maniquís compuestos por varias piezas unas en tonos rojos y otro en tonos azules. Un juego muy divertido. Papá, tú te pones en una postura y yo lo represento con mi maniquí.


Es muy similar a un maniquí en 3D que utilizan los artistas y puede utilizarse para diseñar movimientos y proporciones humanas.


Edad recomendada: de 3 a 99 años.


Medidas: 20 x 20 cm la caja.

  • Edad Recomendada: + 3 años
Cantidad
Últimas unidades en stock

Un juego desafiante y divertido con un enfoque en el desarrollo de habilidades de escucha, comprensión y observación: los niños pueden jugar juntos: un jugador posa y el otro intenta copiar esta postura con la figura del imán. O bien, un jugador hace una pose con las piezas del rompecabezas y la describe (el otro niño no puede verla). El otro niño trata de colocar su figura en la misma postura. Con este juego, los niños se concentran en escuchar y comprender, así como en observar y describir correctamente. Una ventaja adicional es que los niños obtendrán una mejor comprensión de las proporciones del cuerpo y las secuencias de movimiento. Todos los juegos magnéticos de Grimms pueden combinarse y complementarse entre sí para crear increíbles imágenes.


Edad recomendada: de 3 a 99 años.


Medidas: 20 x 20 cm la caja. Altura de un cuerpo ca.20cm, piezas de 0,4 cm de espesor.


Contenido: 32 piezas en caja metalica.


Materiales: madera de abedul o álamo, colorante a base de agua no tóxico.

-

  • + 3 años
  • PUZLE MAGNÉTICO 2 FIGURAS EN MOVIMIENTO