EL CIRCO Y LOS ACRÓBATAS

70,00 €

¡Bienvenido al circo Lilliputiens! Reúnete con todos tus amigos bajo la carpa y disfruta con su espectáculo: encontrarás al conejo que se esconde en su sombrero; podrás ver también a la gata Colette, que trepa donde le viene en gana con sus almohadillas de velcro. ¡Mira cómo salta el león por el aro y cómo hace su número de contorsionista el lobo!

Edad recomendada: + 9 Meses

  • Nombre Completo EL CIRCO Y LOS ACRÓBATAS
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡Bienvenido al circo Lilliputiens! Reúnete con todos tus amigos bajo la carpa y disfruta con su espectáculo: encontrarás al conejo que se esconde en su sombrero; podrás ver también a la gata Colette, que trepa donde le viene en gana con sus almohadillas de velcro. ¡Mira cómo salta el león por el aro y cómo hace su número de contorsionista el lobo! ¡Increíble! ¡El elefante se convierte en un periquete en una pelota, mientras que el osito se convierte en un tamboril!

Medidas: 35 x 35 x 35 cm.

Edad recomendada: + 9 Meses

-

  • EL CIRCO Y LOS ACRÓBATAS
  • + 10 meses