• Nuevo

PEQUEÑA FLOR DE GRIMM'S

41,95 €

La flor de GRIMMS: una bonita flor de madera que los niños pueden apilar y construir. Los niños mayores crearán una escultura o un puente para jugar con los coches (no incluidos) o un hogar para los duendes (no incluidos)...

  • Edad Recomendada:: + 12 meses
  • Nombre Completo: PEQUEÑA FLOR DE GRIMM'S
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los bloques encajables Pequeña Flor vienen con nueve piezas de forma orgánica que han sido talladas a mano de una sola pieza de madera.


Estos bloques de construcción se tiñen utilizando paletas de colores saturados de Grimm's, de azul a verde en la base y de lila a rosa en la flor.


Combínalos como un juguete para apilar o como un rompecabezas encajable para hacer una hermosa flor, o desarmarlos y se convierten en cuevas, colinas, balancines, cunas, puentes y túneles para horas de juego sin límites.


¡Deja que tu imaginación florezca!


Edad: A partir de 1 año


Medidas: altura 22cm.


Contenido: 9 piezas de madera teñidas al agua.


Inspirados en la filosofía de la educación Waldorf y Montessori, los juguetes hermosos y únicos de Grimm's están diseñados con formas simples, colores vibrantes y naturales, y una textura suave para que niños y adultos de todas las edades puedan disfrutarlos.


Los juguetes de los hermanos Grimm están diseñados con la intención de ayudar a los niños a descubrir y desarrollar su propia creatividad a través de la simplicidad de las formas, dejando mucho espacio para el juego independiente y la imaginación.


Juguetes de los hermanos Grimm presentan un diseño minimalista y una atractiva combinación de colores armoniosos que atraen a los niños. Los colores se basan en los colores naturales del arco iris. Los juguetes están hechos principalmente de madera de aliso, tilo, arce y cerezo.


Hecho en Alemania.