ENSARTAR BOTONES

23,20 €

Estos botones grandes son excelentes para enhebrar, pero también para construir y clasificar por color. Ideales para mejorar la psicomotricidad fina. Aquí hay una variedad de 12 colores que combinan con el arcoiris grande, con los amigos del arcoiris y los conos del bosque. Contiene 24 botones: 12 botones grandes ,12 botones pequeños y 2 cordones.


Edad recomendada: + 3 años.


Medidas: Botones grandes 6 cm y botones pequeños 4'5 cm. de diámetro.

  • Edad Recomendada:: + 3 años
  • Nombre Completo: ENSARTAR BOTONES
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Estos botones grandes son excelentes para enhebrar, pero también para construir y clasificar por color. Aquí hay una variedad de 12 colores que combinan con el arcoiris grande, con los amigos del arcoiris y los conos del bosque. Contiene 24 botones: 12 botones grandes ,12 botones pequeños y 2 cordones.


Edad recomendada: + 3 años.


Contenido: 24 botones + 2 cordones.


Material: Madera de arce con tintes al agua.


Medidas: Botones grandes 6 cm y botones pequeños 4'5 cm. de diámetro.