REGLETAS PEQUEÑAS PARA CONTAR

47,90 €

Construye y experimenta relaciones de tamaño: los niños de todas las edades aprenden las proporciones y el pensamiento espacial con regletas de contar.


Edad recomendada: +3 años.

  • Edad Recomendada:: + 3 años
  • Nombre Completo: REGLETAS PEQUEÑAS PARA CONTAR
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Construye y experimenta relaciones de tamaño: los niños de todas las edades aprenden las proporciones y el pensamiento espacial con regletas de contar. También son adecuados como máquina de cálculo: los bloques tienen una altura de 1 a 10 cm y, por lo tanto, pueden hacer que las relaciones numéricas sean visibles entre sí. También puedes complementarlos con los bloques Sumblox.


Edad recomendada: +3 años.


Contenido: 100 regletas en un marco de madera.


Materiales: madera de tilo barnizada en color, marco engrasado.


Dimensiones: marco de madera de 22,5 cm, bloques individuales de 2x2 cm de espesor, longitud de 1 a 10 cm.