KIT KINETIC SAND CASTILLOS

44,95 €
Un set que se compone de 2'5 kg de Arena "Kinetic Sand", una bandeja de color azul para la experimentación y un set de 6 minimoldes para construir castillos.

Edad recomendada: + 3 años.


  • Edad Recomendada:: + 3 años
  • Nombre Completo: KIT KINETIC SAND CASTILLOS
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)




Un set que se compone de 2'5 kg de Arena "Kinetic Sand", una bandeja de color azul para la experimentación y un set de 6 minimoldes para construir castillos.



  1. Kinetic Sand es el primer tipo de arena con una textura y una dinámica como nunca antes se había visto. Ofrece una experiencia mágica, casi hipnótica, que genera un agradable estado de relajación tanto a niños como a mayores. Kinetic Sand es un 98% de arena pura. El otro 2% es el secreto de su movimiento, nuestra tecnología patentada.Manipular Kinetic Sand es una experiencia que tranquiliza y relaja.

  2. Esta bandeja de color AZUL es perfecta para la experimentación. Puedes colocar agua, arena, o cualquier material que requiera estar en un recipiente para que sea más cómodo de transportar y experimentar. Es el tamaño perfecto para los peques ya que pueden llevarla de un sitio a otro cómodamente. (20x20 cm)

  3. Incluye un set de 6 mini moldes para hacer castillos de arena. 6 piezas diferentes para hacer torres, castillos, cortar y moldear.


Edad recomendada: + 3 años.