KALIMBA MARIQUITA

25,50 €

La kalimba es un instrumento musical que se toca con ambas manos, utilizando las uñas para producir los sonidos y la yema de los dedos para amortiguar.


Edad recomendada: + 5 años.


 


 

  • Edad Recomendada:: + 3 años
  • Nombre Completo: KALIMBA MARIQUITA
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La kalimba es un instrumento musical que se toca con ambas manos, utilizando las uñas para producir los sonidos y la yema de los dedos para amortiguar.


El kalimba es un instrumento musical extendido por todo el continente africano. Recibe diferentes nombres, según los países y pueblos: malimba, mbira, likembe, sansula, etc. Se encuentra también difundida en Latinoamérica donde llegó con los esclavos.


Este instrumento tiene un juego de laminillas de diferente longitud y material, duras pero flexibles, como las de metal o de caña (en este caso de metal). Están fijadas a un puente por un extremo, y tienen libre el otro, de forma que producen sonidos al ser pulsadas con los dedos por los extremos libres. Según las dimensiones de las láminas vibrarán más o menos lo que se traduce en notas diferentes que pueden afinarse alargando o disminuyendo su longitud.


Tocar este instrumento es alucinante.


Edad recomendada: + 5 años.


Medidas: 22x14 cm.


Materiales: madera y metal. 8 tonos.


 


 

  • GOKI
  • GO-61975