BATERIA PLANTOYS

55,00 €

Los niños se los pasarán genial tocanto esta original batería de madera. Tiene dos tambores de diferentes tamaños, un par de baquetas, un platillo y un guiro. Con este juguete educativo conocerán nuevos sonidos y mejorarán la motricidad. 

Medidas: 35 x 19 x 30 cm.

Edad recomendada: + 3 años.

  • Edad Recomendada:: + 3 años
  • Nombre Completo: BATERIA PLANTOYS
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los niños se los pasarán genial tocanto esta original batería de madera. Tiene dos tambores de diferentes tamaños, un par de baquetas, un platillo y un guiro. Con este juguete educativo conocerán nuevos sonidos y mejorarán la motricidad. Este juego también hace que mejore su coordinación mano-ojo, su concentración y su capacidad de atención y escucha. 

Es un juguete ecológico y respetuoso con el medioambiente. Plantoys para su fabricación utiliza madera de árboles de caucho que son demasiado viejos para producir latex. Para evitar el uso de productos químicos la madera se seca en un largo proceso en hornos. Se han utilizado colas libres de formaldehidos y pinturas en base agua para garantizar la seguridad de los niños. Para los envases se utiliza cartón reciclado y tinta de soja que se descompone más rátido que la tinta química. 

Medidas: 35 x 19 x 30 cm.

Edad recomendada: + 3 años.