Fabricantes

Grimm's

Newsletter

Somos una empresa familiar y así es como nos gusta que sientan nuestros clientes, como en casa.
 
En 2005, las tres hermanas que estamos al frente de Kauri Interiores, decidimos aprovechar un local en Benimaclet para ofrecer a los vecinos del barrio muebles y decoración de calidad.
 
En Kauri Interiores podrás encontrar muebles de todos los precios, asequibles a cualquier bolsillo, incluyendo transporte y montaje.
 
Un par de años más tarde, en 2007, aparece Chiki-kauri. Y ahora os contamos cómo surgió esta sección.
 
Chiki-Kauri nace de “la genial idea” de querer decorar en un escaparate, una habitación infantil como si fuera la habitación de un niño. Una alfombra de Haba, una lámpara y unos cuadros infantiles. ¿Qué nos faltaba para que pareciera real? Un trenecito de madera, unos puzzles silueta, un balancín, unas marionetas…
 
Esto tuvo tanta aceptación entre nuestros clientes, que poco después, creamos en Kauri Interiores (nuestra tienda de muebles) un departamento llamado Chiki-kauri, con juegos y juguetes educativos, cuidando siempre la calidad y el diseño de los mismos, sin olvidarnos del objetivo principal que deben cumplir los juguetes: divertir a los pequeños, educarlos y ayudarles a desarrollar sus aptitudes físicas y psíquicas.
 
Trabajamos con las mejores marcas de juguetes del mercado, como pueden ser Lilliputiens, Haba, Grimms, Nici, Djeco, Hape,Sterntaler, Plan Toys, Sevi, Miniland, Barrutoys, Smart Games, Cayro…


Top