CASITAS LUNA APILABLES

46,40 €

El juego de “Apilar casitas Luna” puede usarse para trazar líneas de colores, hacer casas, torres torcidas y mucho más. Los niños juegan con el equilibrio cuando las medias lunas se apilan en ángulo.


Edad recomendada: + 12 meses.

  • Edad Recomendada:: + 12 meses
  • Nombre Completo: CASITAS LUNA APILABLES
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El juego de “Apilar casitas Luna” puede usarse para trazar líneas de colores, hacer casas, torres torcidas y mucho más. Los niños juegan con el equilibrio cuando las medias lunas se apilan en ángulo. Así es como se entrenan las habilidades motoras de los más pequeños. Incluso se pueden construir arcos con las medias lunas a través de la superficie más áspera que hay en la parte interior.


Edad recomendada: + 12 meses.


Contenido: 15 piezas.


Materiales: Madera de tilo barnizada en color, base y tacos engrasados.


Dimensiones: longitud 28cm, altura 22cm.