Filtros activos

¿Jugamos a las canicas? . La meta es sacar las canicas del plato de madera con un poco de habilidad. Las canicas van presentadas en bolsa de algodón para poder guardarlas y transportarlas. Edad recomendada: +3 años.
Barandas rectas, balancines y una variedad de aceleradores proporcionan horas de construcción de Quadrilla. Circuitos de canicas con los que se pueden realizar infinidad de combinaciones de montajes. Edad recomendada:  + 4 años.
Con este juego desafiante de rieles rectos y curvados, embudos de alta velocidad, aceleradores, bloques, niveladores, bases, etc... podrás crear una infinidad de circuitos diferentes para las canicas. Añadiendo diferentes piezas, puedes hacer que tus canicas vayan más rápido o más lento. El juego incluye 50 canicas. Edad recomendada : + 4 años.
Pon música y movimiento a cualquier carrera de canicas Quadrilla con tonos musicales, soportes, aceleradores y rieles. 56 piezas. Edad recomendada:  + 4 años.
Preciosa estructura de madera, de 47 cm de altura, diseñada de forma que produce un sonido rítmico y delicado al bajar las canicas por las hojas. Según el tamaño de las hojas, el sonido va cambiando de grave a agudo. Es una forma de introducir al niño de forma natural en el mundo musical. Edad recomendada : + 3 años
Acércate a la acción de Quadrilla con tres canalones que harán que tus canicas corran por el exterior de los bloques coloreados de camino a la meta del fondo. Es muy divertido y aumenta el tiempo de juego. Contenido: 94 piezas. Edad recomendada: +4 años.