Filtros activos

Una jirafa medidora de 160 cm. para decorar la habitación acompañada de sus amigos del Amazonas: un mono, un guepardo, un hipopótamo, una tortuga ... ¡y muchos más!   Además, incluye stickers de flores para escribir nombres y para mantener un registro de su crecimiento. Edad recomendada: +0 meses.
Una gran árbol medidor para decorar la habitación acompañada de muchos animales: un búho, una ardilla, un cervatillo, un conejo ... ¡y muchos más! Además, incluye stickers de flores para escribir nombres y para mantener un registro de su crecimiento. Son 32 stickers en total para pegar en la pared. Edad recomendada: +0 meses.
Crea tu propia maqueta de dinosaurios con el escenario o pega tus dinosaurios en la pared. Una forma rápida y sencilla para decorar la habitación. Importante: Este producto no es un juguete, es un artículo de decoración. Utilizar bajo la supervisión de un adulto. Edad recomendada: +3 años.
¡El perrito Jef se ha transformado en un medidor autoadhesivo! Utiliza los marcadores personalizables y pégalos al lado de la medida correspondiente. Edad recomendada: + 12 meses.