• Nuevo

GIMNASIO PORTÁTIL BEBÉ

99,95 €
Impuestos incluidos

Ten a tu bebé entretenido en esta suave alfombra, donde quiera que vayas. Este gimnasio para bebé portátil incluye una manzana, una abeja de alas revoloteantes y una flor colgantes que serán la delicia de las manitas y ojitos de tu bebé, ¡y además se puede plegar para convertirse en un elegante bolso!


Edad recomendada: A partir de 0 meses.


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¡Esta suave alfombra de actividades mantendrá al bebé entretenido en cualquier parte! Incluye una manzana, una abeja de alas revoltosas y una flor colgantes que serán la diversión táctil y visual de los pequeñines. Además se puede plegar fácilmente para convertirse en un elegante bolso.


Edad recomendada: A partir de 0 meses.

Medidas:



  • Alfombra: 53cm (Alto) x 59cm (Ancho) x 13cm (Largo)

  • Packaging: 54cm (Alto) x 60cm (Ancho) x 14cm (Largo)


HAPE
HP-E0045

Ficha técnica

Edad Recomendada:
+ 0 meses
Nombre Completo
GIMNASIO PORTÁTIL BEBÉ
Nuevo